Granja Escuela en Mallorca

Sobre nosotros

La Finca se encuentra a solo 5 minutos de Palma pudiendo acceder desde carretera Vella de Bunyola o desde la carretera de Sóller. Al llegar encontramos un parking externo y otro interno donde puedes dejar tu vehículo.

Finca S’illa está ubicada a tan solo 5 minutos de Palma pudiendo acceder desde carretera Vella de Bunyola o desde la carretera de Sóller, somos más que una simple finca; es un espacio donde la naturaleza, la tradición y las experiencias auténticas convergen para ofrecer un abanico de actividades para todas las edades y ocasiones.

En Finca S’illa, cada rincón ha sido pensado y diseñado para brindar una experiencia única y auténtica.

Desde la pasión por la naturaleza hasta la diversión y el esparcimiento, nuestras instalaciones reflejan la esencia de una estancia plena y enriquecedora.

Para los más pequeños.

Los niños son los verdaderos protagonistas en Finca S’illa. Ofrecemos una gama de actividades y espacios pensados especialmente para ellos. Desde fiestas de cumpleaños personalizadas —que incluyen tours por la granja, hípica y juegos deportivos— hasta nuestro programa especial “Visita a la granja”, diseñado para ofrecer una jornada llena de aprendizajes, risas y descubrimientos. Recorre nuestros senderos, conoce la hípica y comparte juegos tradicionales en un entorno seguro y ameno.

Educación y Aprendizaje:
Para el sector educativo, Finca S’illa ofrece un conjunto de experiencias adaptadas al mundo rural que enriquecen el aprendizaje. Con la flexibilidad de adaptar nuestros programas al nivel y necesidades de los niños de Educación Infantil, Primaria, Secundaria o Educación Especial, proporcionamos un ambiente enriquecedor y divertido, ideal para el desarrollo integral de los estudiantes.

Accesibilidad e Inclusión:
Una de nuestras prioridades es hacer que todas nuestras instalaciones sean accesibles para todos. Desde nuestro huerto hasta la zona de hípica, hemos implementado accesos adaptados para garantizar que todos puedan disfrutar de lo que Finca S’illa tiene para ofrecer.

Finca S’illa no es solo un lugar para visitar; es una experiencia para vivir.
¡Ven y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte y forma parte de nuestra comunidad en este pequeño paraíso natural!

Nuestro equipo

Comprometidos con la educación, la naturaleza, y los valores, contamos con un gran equipo de profesionales, educadores, monitores y veterinarios.

Todos formamos una gran familia que vela para que la visita a la Granja sea una experiencia inolvidable.

Instalaciones

En Finca S’illa, el diseño y la funcionalidad de nuestras instalaciones no son elementos dejados al azar; son, en efecto, el producto de un compromiso riguroso con la excelencia y el bienestar de nuestros visitantes y animales.

Contamos con:

• Una pista de 80×40 con muy buen drenaje, el que nos permite montar incluso lloviendo. También 6 regadores de buen caudal que moja en tan solo 4 minutos el total de la pista.
  • Una pista redonda de 20 metros.
  • Una pista de 20×40 (actualmente en construcción).
  • Potreros de 80 m2 y 100 m2 con cobertizos de madera, en cada uno de estos hay una forrajera donde el rollo de “Graba” esta permanente.
  • Un caminador de 18 metros.
  • Box individuales muy amplios y seguros para todo tu equipo.
  • Vestuarios con duchas de agua caliente.
  • Una sala para reuniones.
  • Una cuadra de uso veterinario para internación y cuarentena.
  • Sistema de agua descalcificada en todos los bebederos y un sistema de presión constante de 3 bares.