Finca S’illa

¡Ideales para disfrutar de vacaciones, festivos y aprovechar el tiempo libre!

Campus Finca S’illa

¡Ideales para disfrutar de vacaciones, festivos y aprovechar el tiempo libre!

La Escuela de Verano, Campus o Campamentos son una opción ideal para disfrutar de las vacaciones y festivos, sobre todo, cuando los padres seguimos trabajando y queremos que nuestros hijos aprovechen su tiempo libre.
Es una oportunidad para que los niños se diviertan, aprendan y hagan de esta experiencia algo verdaderamente inolvidable.
No es necesario haber montado a caballo anteriormente ya que se crean grupos dependiendo del nivel de cada alumno. Además tenemos muchas actividades que permiten disfrutar de la naturaleza, desarrollar valores de disciplina, respeto y responsabilidad. Todo es a través del juego, ejercicios recreativos y dictados por los monitores, que hacen que los niños aprendan jugando.

Reservar Campus

Diversión en Imágenes

Encuentra un ámbito Familiar y Social relacionado con el Caballo y la Naturaleza

¿Cómo reservo?

Para inscribirse es necesario realizar una reserva, escoge el Campus al que asistir.