Fiestas de cumpleaños en Finca S’illa

¿Se acerca tu cumple? ¡Ven a celebrarlo con nosotros en Finca S’illa!
Ofrecemos fiestas de cumpleaños donde la diversión y el aprendizaje van de la mano.  Los niños pueden disfrutar de actividades de hípica, emocionantes gincanas, juegos deportivos.
¡Haz que el día especial de tu hijo sea inolvidable con nosotros!

Conoce nuestras diferentes opciones de 3 a 13 años

Cumpleaños S’illa

Haz de tu cumpleaños un día inolvidable

Enfocado especialmente para niños y niñas de 3 a 13 años.
Te ofrecemos una variedad de experiencias para que elijas y personalices tu celebración. Desde un emocionante tour por nuestra hípica y la granja, hasta divertidos juegos deportivos como fútbol, volley, tiro al arco. Pero eso no es todo, sumérgete en la travesía de la vuelta en tren y revive la emoción de los juegos populares, desde carreras de sacos hasta desafiantes tiras de cuerda. ¡Ven y construye recuerdos que durarán toda la vida!

Elige 3 de las experiencias que más te gusten.

• Granja
• Juegos deportivos (Futbol / Volley/ Ping pong)
• Juegos populares
• Vuelta en tren
• Paintball ( niños mayores de 8 años)
• Vuelta en caballos
• Tobogán acuático hinchable con piscina

* En el momento de la tarta el cumpleañero llegara tractor. 😉

Que incluyen los cumpleaños

Cumple S’illa

• Un monitor
• Merienda y bebida solo para niños ( No incluye catering para adultos)
Sándwiches, perritos o pizza.
Pinchos de tortilla
Patatillas
Agua
Zumo
• Platos, vasos y cubiertos
•Duración: Tres horas

Extras

• Paintball – 50€ Opcional, Mayores de 8 años
• Tobogán acuático hinchable con piscina – 100€ Opcional
• Vuelta en caballo – 100€ Opcional ( hasta 15 niños)

• Hasta 15 niños y 15 adultos
300€ ( lunes a viernes)
350€ ( sábados)
• Niño extra 10€ / Adulto extra 5€

Grupos numerosos

*Consulta precios por grupos numerosos.

Infórmate en el 648 636 150

Contáctanos para reservar

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para seguir con el procedimiento de reserva. Gracias!

Seleccionar 3 experiencias

Términos y condiciones
    Información sobre la finca
    Finca s'Illa se encuentra ubicada en Marratxí junto a ctra. vieja de Bunyola. La mayoría de espacios disponen de accesibilidad para movilidad reducida y dispone de parking.
    Condiciones generales
    Al contratar cumpleaños con Finca s'Illa se aceptan las siguientes condiciones: Las actividades están dirigidas por uno o varios monitores de la finca en función del número de invitados. Todas las actividades se adaptan al rango de edad y el número de invitados del grupo. Cada grupo estará acompañado de una madre/padre. La madre/ padre informará a la finca de posibles alergias, intolerancias y también trastornos o conductas de los invitados que haya que tener en cuenta, quedando bajo responsabilidad de quien contrate el evento, la falta de información debidamente escrita enviada al mail de Finca s'Illa (hipica.silla@gmail.com).
    Normas de seguridad
    Las siguientes normas de seguridad son importantes para asegurar el buen desarrollo del cumpleaños y el bienestar de los niños y todos los seres vivos de la finca. Respetar el espacio y bienestar de todos los animales de la finca.
    Cambios
    Se puede reprogramar una reserva sin coste avisando con un mínimo de 30 días de antelación. El cambio estará sujeto a disponibilidad de la finca. En caso de lluvia o meteorología adversa se reprogramará la salida según disponibilidad lo antes posible.
    Cancelaciones
    Cancelación definitiva sin coste siempre que se comunique con 40 días de antelación a la fecha reservada. En caso contrario no se devolverá la reserva abonada de 100 €
    Derechos de imagen
    El equipo de Finca s'Illa no se hace responsable de la toma y gestión de fotografías y/o videos durante el transcurso de las actividades. -Cada madre/padre del cumpleañero se encargará de esta tarea. -La Finca se reserva el derecho de tomar fotografías para sus plataformas digitales. Pero solo podrá utilizarlas sin que aparezcan rostros.
    Forma de pago
    Importante: No se tomará ninguna reserva, hasta tanto se abone el pago correspondiente. -Se realizará por transferencia bancaria o en efectivo según se acuerde. Se abonará 100 € al momento de coger la reserva. La cantidad restante se abonará antes del comienzo del evento. -Los precios no incluyen IVA -Número de cuenta para realizar la reserva: ES32 2100 5520 8302 0006 3734 (enviar comprobante del ingreso)