GRANJA ESCUELA

FINCA S´ILLA

Un lugar donde no usamos wifi, queremos que tus hijos conecten de forma natural.

Bienvenidos a Finca S’illa

Finca S’illa es un enclave donde conscientemente hemos decidido no ofrecer WiFi, como parte de nuestra filosofía de estimular una conexión más natural y auténtica con el entorno y entre los visitantes. Creemos que la mejor forma de interactuar y aprender no se encuentra en las pantallas, sino en el contacto directo con la naturaleza y la interacción humana.

En nuestra granja escuela, no solo encontrarás instalaciones de alto nivel y actividades enriquecedoras, sino también un espacio donde los valores de comunidad, respeto y conexión con la naturaleza son los pilares que sostienen cada experiencia que ofrecemos. Invitamos a nuestros visitantes a desconectar de la vida digital y a reconectar con la esencia de lo que realmente importa.

Visitas escolares

En Finca S’illa, nos dedicamos con pasión al objetivo de acercar a los niños que nos visitan al mundo natural y animal, nuestro principal objetivo es conseguir utilizando el juego como método de enseñanza, afianzar valores de respeto a la naturaleza, los animales y fomentar el compañerismo.

¡Te invitamos a conocernos!

Campus

La Escuela de Verano, Campus o Campamentos son una opción ideal para disfrutar de las vacaciones y festivos, sobre todo, cuando los padres seguimos trabajando y queremos que nuestros hijos aprovechen su tiempo libre.
¡Conóce más acerca de nuestros Campus!

Cumpleaños

¿Se acerca tu cumple? ¡Ven a celebrarlo con nosotros en Finca S’illa!
Ofrecemos fiestas de cumpleaños donde la diversión y el aprendizaje van de la mano.  Los niños pueden disfrutar de actividades de hípica, emocionantes gincanas, juegos deportivos, y para los mas peques la opción de juegos al estilo Montessori.

Juego Libre Little Illa

¡Bienvenidos a Little illa nuestro espacio de juego libre donde las familias podréis pasar un agradable rato al aire libre donde vuestros hijos podrán jugar, crear, explorar, pero sobretodo imaginar y disfrutar!

Eventos Finca S’illa

Family Fest

Finca S' illa os traemos un DÍA NAVIDEÑO para TODA LA FAMILIA Talleres educativos con…
17/02/2022